TABLAZO entre 2: Randy Arozarena y Paredes MADRUGARON a Braves

El compromiso asumió la presencia de Randy Arozarena como tercero en el orden de Tampa Bay Rays

El toletero cubano de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, continuó alargando su momento dulce con el madero este jueves 14 de marzo en la visita de su equipo al hogar de Atlanta Braves.

Major League Baseball agendó 15 compromisos correspondientes a los juegos primaverales de la pretemporada para la presente jornada, en la cual citó a Rays y Braves en el CoolToday Park de Florida.

El duelo contempló el regreso de Ronald Acuña Jr. a los terrenos tras pasar por un proceso de recuperación de al menos 10 días, tras sufrir una irritación en el menisco de su rodilla derecha.

Además, el compromiso asumió la presencia de Randy Arozarena como tercero en el orden de Tampa Bay Rays. Defensivamente el cubano nacionalizado mexicano salió como jardinero izquierdo.

El poder del Randy llegó temprano al compromiso, el hábil pelotero en su primer turno del juego sumó con un importante batazo a las praderas del campo.

Randy Arozarena madrugó a Braves

Arozarena salió a tomar turno ya con dos outs en la primera entrada, producto del fallo de Yandy Díaz y Amed Rosario. Sin embargo, Randy se aprovechó de un Chris Sale franco por la zona del medio.

El cubano pescó el primer pitcheo y lo devolvió a la zona lejana del jardín izquierdo-central. La conexión le permitió a Randy colarse hasta la segunda almohadilla sin problemas.

Para suerte de Tampa, el mexicano Isaac Paredes continuó la intención y sonó un sencillo hacia la pradera central del terreno. Con el batazo, el oriundo de Pinar del Río llegó hasta la goma para anotar su tercera rayita del Spring Training.

Scroll al inicio