CONTRA EL MURO: Randy produce en rally de 7 para Rays

Por Franco Miguel Alvariño

Los Tampa Bay Rays derrotaron 14×8 a los Blue Jays de Toronto en un juego que se extendió a 11 entradas, para ampliar la racha de victorias a 11 y cuatro frente a su rival de turno. Randy Arozarena se sumó a la producción de 11 inatrapables del equipo de Tampa e impulsó la décima carrera con enorme doble al jardín central.

Las cercas del “TD Ballpark” vibraron cuando la conexión del cubano, que salió a 104.3 mph, chocó contra los colchones, justo a los 399 pies. El pinareño aprovechó una slider del zurdo Tim Mayza, en dos strikes sin bolas para anotarse su noveno doble de la campaña e impulsar a Joey Wendle.

En los últimos diez partidos, Randy acumula 15 indiscutibles y 13 carreras anotadas, cumpliendo con sus obligaciones como el primer bate de Tampa. Además, antes de empezar el choque de la jornada de lunes, el jardinero acumulaba en el mes de mayo 20 indiscutibles en 78 oportunidades y exhibía un trío ofensivo de .256/.389/.462.

Si bien su candidatura a Novato del Año, ganada en los playoffs de la pasada campaña, se ha complicado por las actuaciones de los latinos, Yermin Mercedes y José Adolis García, en los últimos 15 días su bate ha entrado en calor y comienza a recuperar terreno

Al término de la jornada dominical acumulaba 16 indiscutibles en 55 turnos, con tres dobles y 18 carreras producidas, producto de 12 carreras anotadas, 12 impulsadas y cuatro cuadrangulares. De esa forma el ascenso de sus registros quedó en .291/.381/.564.

Arozarena disparó par de imparables en cinco turnos este lunes, anotó tres carreras e impulsó otra, con un ponche y una base por bola incluida. De esa forma llegó a 73 imparables, con 12 dobles, 52 anotadas y 38 remolques, todo esto en 87 partidos y 261 turnos al bate como ligamayorista.

Ahora disfrute del doble impulsor de Randy Arozarena.

Todos los videos de peloteros cubanos puede verlos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio