El impacto del pelotero cubano Randy Arozarena es brutal, con millones de seguidores alrededor del mundo. El jugador de Tampa Bay Rays es de las caras más visibles en MLB, lo que quedó demostrado una vez más en la jornada del sábado dos de marzo.
La franquicia del pinareño se enfrentó a la novena de Boston Red Sox en la continuación del Spring Training, por lo que muchas miradas se dirigieron hacia el estadio Charlotte Sports Park. Arozarena alineó como tercer madero y defendió la pradera izquierda, para ir asumiendo poco a poco los galones que posee en su equipo.
Te puede interesar: CON BASES LLENAS: Randy Arozarena RESPONDIÓ y se entrenó con Tampa
Los acontecimientos no fueron del todo satisfactorios para el nacionalizado mexicano, quien no pudo conectar imparables en dos oportunidades ofensivas. Sin embargo, en la tercera entrada desarrolló una acción positiva al recibir un boleto con la casa llena, para igualar en ese entonces el desafío a una carrera por bando.
Randy Arozarena no ha podido hacer sonar su madero en los entrenamientos previos a la temporada de Grandes Ligas 2024, ya que su casillero de hits permanece en cero después de ocho visitas oficiales al home plate. No obstante, esto no es de gran preocupación, pues todos esperan que en el momento indicado comiencen a aparecer las conexiones.
Randy Arozarena agradeció al público
La tensión no hizo presa del toletero y lo demostró en una publicación en su perfil personal en la red social Facebook. En dicho post, el atleta agradeció el apoyo tan inmenso que recibe del público y envió un mensaje de retribución.
«Un día más en la oficina. Gracias a las personas que se dan el tiempo de venir a apoyarme o lo hacen de alguna manera a través de mis redes. Me siento bendecido», plasmó Randy.
Te puede interesar: Randy Arozarena RECIBIÓ homenaje de Tampa, RECORDÓ mejores jugadas MLB
El post fue acompañado de imágenes del deportista compartiendo con las personas que asistieron a presenciar del espectáculo beisbolero. La estrella de los terrenos acudió al encuentro de los aficionados y les regaló varios autógrafos, en una acción de gratitud.
Randy Arozarena desarrolló una temporada pasada destacada con Tampa Bay Rays, en la que bateó para un promedio de .284, con 23 cuadrangulares y 83 carreras impulsadas. Las estadísticas anteriores resultaron de lujo, pero los planes del pelotero son imponer nuevas cotas personales en MLB 2024. ¿Lo logrará?