Randy Arozarena RECIBIÓ homenaje de Tampa, RECORDÓ mejores jugadas MLB

Randy Arozarena arribó a los 29 años de edad este 28 de febrero

Randy Arozarena se encuentra en Port Charlotte, Florida, junto a sus compañeros en el Spring Training de Tampa Bay Rays, previo al Opening Day de la campaña 2024, el próximo 28 de marzo, cuando se midan a Toronto Blue Jays en Tropicana Field.

El cubano fue pieza clave en la gran temporada que hizo su equipo en 2023 al empezar con marca de 13-0 y clasificar en Postemporada tras ganar 99 juegos en la ronda regular. Mucho valió su aporte tanto en ofensiva como en los jardines al terminar con 140 hits, 23 de ellos jonrones, 19 dobles y tres tripletes. Además, registró 22 robos de base e impulsó 83 carreras.

Sus números hicieron que fuese uno de los ocho peloteros cubanos en participar en el último All Star Game. Fue la primera vez que el oriundo en Pinar del Río gozó de dicho honor en sus ya cinco temporadas en la Major League Baseball (MLB).

Randy Arozarena se ha ganado el cariño de los fans de Tampa Bay

Un día como hoy, 28 de febrero, en la localidad pinareña de Mantua nacía, hace 29 años, Randy Arozarena. Por ello, Tampa Bay Rays, franquicia a la que llegó en 2020, proveniente de St. Louis Cardinals, aprovechó para felicitarlo en sus redes sociales, en agradecimiento por su el gran rendimiento mostrado desde su arribo a la organización.

En la publicación se muestra un video donde se recuerdan las grandes jugadas que dejó en los jardines, salvando a los suyos de sufrir extrabases y jonrones. Además de sus corridos de bases y el poder exhibido con el madero que hicieron posible la excelente campaña de Tampa Bay.

Gracias a su notable carisma y buen desempeño sobre el terreno, Randy Arozarena se ha convertido en uno de los favoritos de la afición de Rays.

Scroll al inicio