El jardinero izquierdo de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, continúa subiendo su producción ofensiva y mantiene racha de juegos pegando hits.
Para el cubano naturalizado mexicano Randy Arozarena, este no ha sido su mejor comienzo de temporada. Sus promedios son muy inferiores a los que alcanzó en años anteriores en ese mismo lapso (primeros 74 juegos). Sin embargo ha ido mejorando su bateo en los últimos siete encuentros.
Te puede interesar: A 2 de Jose Abreu: Otro RECORD de Yordan Alvarez en MLB
En la noche del viernes 21 de junio, Tampa Bay Rays visitó el PNC Park para medirse al conjunto local Pittsburgh Pirates. Randy Arozarena abrió como quinto madero en el lineup y no está haciendo quedar mal a Kevin Cash (manager) que ha depositado toda la confianza en su pupilo. El toletero derecho de 29 años de edad está respondiendo a la ofensiva ocupando ese turno en la alineación.
Randy Arozarena está desbordado al bate en los últimos siete partidos
Con el imparable que conectó Randy Arozarena en la parte baja de la tercera entrada ante el diestro dominicano Luis L. Ortiz, llegó a siete desafíos consecutivos pegando hit. Fue un rodado que salió a 99.3 mph hacia el jardín izquierdo. El average de bateo del jugador All Star en la presente contienda aún es bajo (.188). Pero en los últimos siete choques promedia .381 (21-8) con dos jonrones y seis carreras remolcadas. En la temporada acumula 10 bambinazos, 26 impulsadas y 10 bases robadas. Hasta el momento, en esta campaña, Randy Arozarena ha logrado conectar más de un hit en seis partidos.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Randy Arozarena también tuvo una racha de siete juegos consecutivos conectando hit, además de una de ocho y otra de nueve. Su mejor récord en MLB la alcanzó en 2021 cuando pegó al menos un imparable en 12 encuentros al hilo (del 3 al 17 de junio). Ese mismo año logró otra marca de 11 partidos seguidos pegando hit, al igual que en 2022.
Esta campaña la mayor cifra de juegos consecutivos conectando hit en el equipo de Tampa Bay Rays le pertenece a Amed Rosario (14, del 5 al 22 de abril). Le sigue Yandy Díaz (13, del 7 al 20 de junio). Lo cierto es que Randy Arozarena va retomando su nivel y está siendo el mismo bateador temerario de siempre.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp