La temporada 2024 de Major League Baseball cada vez está más cerca de subir el telón en cada uno de los estadios donde se ve acción. Con el Spring Training a pocos días de arrancar, Randy Arozarena es una de las figuras que hay que seguir de cerca.
Los campos de entrenamientos de las diferentes organizaciones no solamente sirven para ponerse a tono para la campaña de 162 juegos. También puede ser visto como el escenario para ver como y que pueden ofrecer los peloteros este año.
El conjunto de Tampa Bay Rays tiene previsto iniciar sus Entrenamientos Primaverales con todo el roster el próximo lunes 19 de febrero. Lo más probable es que en el transcurso de esa semana veamos la incorporación del jardinero Randy Arozarena.
Una de las estrellas de la organización de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena no es tan productiva a la hora de jugar en el Spring Training. Si sacamos la comparación con la ronda regular muchos pueden pensar que es un jugador totalmente diferente, pero todo tiene una razón.
A la hora de jugar en los campos de entrenamiento las figuras establecidas como el cubano no ven tanta acción y se podría decir que buscan es tomar el ritmo para el inicio de la temporada más que otra cosa.
Te puede interesar: En Redes Sociales: Aroldis Chapman mostró ADMIRACIÓN por su papá
Te Puede Interesar
Por más juegos en este Spring Training para Randy Arozarena
En el caso de Randy Arozarena, en seis participaciones en el Spring Training solo en una ha superado los 20 compromisos jugados (2018). Su primera campaña con Tampa Bay Rays (2020) fue donde mejores números al batear para .400 con dos extrabases, ocho anotadas y seis remolcadas en 12 juegos.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
La temporada anterior tuvo su menor cantidad de compromisos, ya que estuvo viendo acción con la Selección de México en el Clásico Mundial de Béisbol. Debido a eso, no pudo estar de lleno con Tampa Bay Rays y soló jugó siete encuentros.
A pesar del poco tiempo de juego, el cubano ligó para .294 y pudo igualar su mejor marca de impulsadas (6) y conectó más de un cuadrangular (2) en dicha instancia por primera vez.
En sus seis participaciones en el Spring Training, el cubano presenta un average de .308 con cuatro jonrones, 24 impulsadas y 31 anotadas. Además, se ha estafado nueve bases en 86 encuentros con un OPS de .838.
Para esta temporada no habrá eventos que interrumpan la participación de Randy Arozarena. Por eso, es probable que el outfielder vuelva a llegar al doble digito en compromisos y por ende, tendrá más turnos para ponerse a tono y superar sus registros topes, tanto en remolcadas como en cuadrangulares.