ARRANCÓ Arozarena, Prieto respondió DESDE EL BANCO. Resumen Cubano MLB

César Prieto volvió a destacar al salir de emergente en el Spring Training

César Prieto volvió a destacar al salir de emergente en el Spring Training

Cada vez más cerca del inicio de la temporada regular, muchos cubanos en MLB continúan afinando detalles y luchando por un puesto dentro de su franquicia. Uno de los que está acaparando titulares es César Prieto, quien está aprovechando sus oportunidades al máximo y quiere debutar en las Mayores este curso.

Pero no es César el único que está vistiendo de gala en el mejor beisbol del mundo. A continuación, le proponemos un resumen con lo mejor de los cubanos en MLB de la jornada de este domingo 10 de marzo.

Cesar Prieto entre mejores cubanos en MLB del Spring Training

Casi siempre sale como emergente, sin embargo, hasta el momento, ha respondido de la mejor forma. César Prieto está siendo una de las sensaciones de este Spring Training entre los cubanos en MLB. Este domingo, el cienfueguero volvió a la carga en el desafío entre su equipo, St. Louis Cardinals y Miami Marlins.

Randy Arozarena dio el primero

En el primer juego de la Dominican Series, que se celebró en Santo Domingo, la estrella de Tampa Bay Rays se fue de 3-0 ante Boston Red Sox. Sin embargo, en el segundo duelo, acontecido este domingo, bateó un imparable en su primer turno, en el mismo capítulo inicial y luego, impulsó una carrera con elevado de sacrificio el tercer inning. Aún así, su equipo terminó cayendo 6×7 ante Medias Rojas. Randy promedia en el Spring Training para un discreto .056 con dos impulsadas y un OPS de .199.

Varios cubanos en MLB se fueron en blanco

Por último, Victor Mesa Jr. (2-0) falló todos sus turnos con ponche incluido en la derrota de su conjunto Miami Marlins frente a St. Louis Cardinals, 12×8. Mesa Jr. batea ahora en el Spring Training para un discreto .125.

Yosver Zulueta lanzó dos innings sin recibir limpias

Por último, Yosver Zulueta no recibió limpias en dos entradas lanzadas, donde dio una base y repartió un ponche en el empate entre Toronto Blue Jays y Baltimore Orioles 6×6. El diestro cubano, en cinco encuentros promedia para 10.80 por cada nueve innings, con cinco episodios trabajados y dos ponches.