SE EXCEDIÓ Randy, Yadiel CUMPLE, hit surrealista de Yordan. Resumen Cubano MLB

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Rays de Tampa emparejaron su foja (4-4) a costa de los Yankees de Nueva York (3-5) para el disfrute de 6270 fanáticos en Tropicana Field. Los floridanos vencieron por segunda jornada consecutiva a los neoyorquinos, esta vez por blanquada de 4×0.

Randy Arozarena (TB) tuvo uno de los mejores partidos de su carrera en temporada de Grandes Ligas. El pinareño estuvo de 5-3 incluido el 1º homerun de la campaña. El batazo a Domingo Germán viajó hasta los 420 pies por todo el medio.

Hoy fue apenas la segunda ocasión en que Randy dispara trío de hits e incluye un vuelacercas. La vez anterior ocurrió ante los Mets el 23 de septiembre de 2020. Además alargó hasta 7 su record personal de partidos consecutivos conectando indiscutible.

En total de 5-3, anotada, remolque (3º de 2021), homerun y ponche. Elevó sus frecuencias ofensivas a .333/.375/.467 (AVG/OBP/SLG).

Yandy Díaz (TB) se fue en blanco en tres turnos oficiales y consiguió una base por bolas (.200/.333/.280).

Los Astros de Houston contaron con tres hits cubanos insuficientes para vencer a los Atléticos de Oakland. Yuli Gurriel confirmó su buen momento con sencillo y boleto en cuatro visitas a la caja (.355/.500/.516).

Yordan Álvarez se apuntó hit en toque de bola. Sí, leyó bien. El tunero burló la formación defensiva rival con toque pegado a la raya de tercera. En total estuvo de 4-1  con dos ponches. (.289/.317/.553).

Aledmys Díaz mantuvo su promedio de .333 con sencillo en tres oportunidades con el madero.

Esta noche estuvieron presente dos lanzadores cubanos en Chase Field, uno por cada bando. Cionel Pérez (CIN) salió como primer relevo después de su gran actuación el viernes, sin emabrgo esta vez no corrió con suerte. Sacó par de outs mientras permitió dos hits , tres carreras (dos limpias) y regaló un boleto. Elevó su promedio de limpias a 6.75.

En la acera del frente estuvo Yoán López (ARI). El pinero retiró la novena apenas aceptando un imparable y ponchando a uno en esfuerzo de 15 pitcheos (9 strikes). Mantuvo inmaculado el promedio en cuatro salidas.

Yadiel Hernández (WSH) salió como emergente y sacó turno de 7 lanzamientos hasta finalmente embasarse por pelotazo (.333/.500/.667).

José Iglesias (LAA) tuvo una noche para olvidar. Se fue en blanco en 4 turnos incluyendo 2 ponches y a la defensa cometió 3 errores.

Scroll al inicio