Randy Arozarena inició con pie derecho un nuevo capítulo de Major League Baseball. Como es de esperarse, su buen contacto se mantiene presente si a nivel ofensivo hablamos.
Sin embargo, el cubano tiene un plus que enaltece su increíble talento en el terreno de juego y fue precisamente ese aspecto el que sacó a relucir en la jornada de este domingo 31 de marzo.
Tampa Bay Rays nuevamente recibió al conjunto de Toronto Blue Jays en el imponente Tropicana Field. Localidad en donde los visitantes vieron fluir a cabalidad su poderosa ofensiva.
Pero a pesar de ello, Randy Arozarena se llevó los focos en una gran jugada que tomó lugar en el primer tercio del duelo.
Te puede interesar: TEMBLÓ Yasiel Puig: Shohei Ohtani ROZÓ RÉCORD de Dodgers
Randy Arozarena mostró habilidad en los jardines
Con Toronto ya al mando de la pizarra 4×1, Tyler Alexander se plantó desde la lomita con el fin de consolidar la fórmula correcta para frenar los bates azulejos.
Para el momento del turno de Ernie Clement, la entrada se visualizó con las bases limpias y un solo out. El bateador derecho de Toronto no perdió mucho tiempo y compró un envío en cutter a 85.7 MPH.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
La conexión salió peligrosamente hacia el jardín izquierdo, pradera custodiada por Randy Arozarena. Este partió de inmediato hacia la dirección de la esférica con la mirada puesta en el objetivo.
Fue tanto el recorrido que para lograr tener el dominio de la pelota, el cubano llegó hasta la parte acolchada que delimita el terreno de las gradas.
Finalmente, tras el impacto inevitable contra la pared, logró concretar de manera asombrosa el segundo out del episodio que borró las opciones de extrabase para Toronto y a su vez, fungió como una muestra de las capacidades que posee Arozarena desde el left field.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp