TEMBLÓ Yasiel Puig: Shohei Ohtani ROZÓ RÉCORD de Dodgers

El batazo de Shohei Ohtani se convirtió en doble por regla

Desde su llegada a Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani se robó todos los focos de atención. Y a pesar de no iniciar la temporada a toda máquina, ya dejó su primera huella en la franquicia.

Dodgers venció a St. Louis Cardinals 5×4 y aunque Ohtani no tuvo un partido destacado, un turno al bate le bastó para dejar su nombre en la historia de su organización. 

Cuando se jugaba la parte alta de la sexta entrada y Los Angeles Dodgers perdían 4×0, Shohei Ohtani entró a batear con las bases limpias y sin outs en la pizarra.

El relevista Steven Matz se equivocó ante el japonés quien ante un cambio de 83.4 MPH a la altura de las letras, conectó una línea soberbia por la banda derecha.

Shohei Ohtani estuvo cerca de quebrar un récord de Yasiel Puig

Shohei Ohtani impactó la pelota nada menos que a 115.8 MPH, algo pocas veces visto en la franquicia. El batazo se convirtió en doble por regla al irse la esférica más allá de la cerca luego de picar a 311 pies.

Como dato curioso, aquel batazo de Yasiel Puig, conectado el 4 de abril del 2017 ante Clayton Richars, de San Diego Padres y que salió proyectado a 116 MPH, ni siquiera fue hit. Aquella conexión terminó en un elevado a los jardines. Aún así, permanece intocable en el libro de los récords de Los Angeles Dodgers hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio