Randy Arozarena sigue demostrando que domina cada una de las facetas del juego de pelota, incluso con el toque de bola. Esta vez, en partido contra Washington Nationals evidenció que es un rayo.
Arozarena tocó la bola de sorpresa, atacó el tercera base, la tomó a mano limpia, y cuando parecía en desbalance por el movimiento hacia delante, lanzó de forma espectacular a la inicial.
Se estiró el primera base, Joey Meneses, e hizo que enseguida el árbitro decretará el out. Sin embargo, Randy cuando pisó la almohadilla abrió los brazos en señal de safe. ¿Resultado?
Tras chequear la jugada en el grupo de jueces, apoyados por el video, Arozarena sonrió, y se persignó feliz en la inicial porque las cámaras mostraron que llegó primero que la bola.
Te puede interesar: ROMPIÓ TODOS los récords MILLONARIOS: Vendieron bate de Babe Ruth
Era la parte alta de la segunda entrada en juego entre los locales y Tampa Bay Rays, en el Nationals Park.
Tras aquel sprint, Randy hizo el gesto del challenge para rebatir la decisión del árbitro de la inicial. Estaba seguro de la acción.
Es también la velocidad una de las armas de este jugador. Además roba una cantidad de bases considerables y lo conjuga con su fuerza al bate.
En 2022 pegó 20 jonrones y estafó un total de 32 almohadillas.
Esta temporada de 2023, apenas empieza. Aunque ya los números de Randy Arozarena son de respeto. Average de .364, despachó un cuadrangular y ha empujado a seis. Su OPS es de.1098.
Te puede interesar: CON CASA LLENA: Yoan Moncada RESPONDIÓ ante San Francisco y es LÍDER en Liga Americana
A continuación podrán disfrutar del video de la jugada: