El nuevo jugador de Seattle Mariners, Randy Arozarena, comenzó lento a la ofensiva esta temporada, pero ha ido mejorando su rendimiento paulatinamente.
Randy Arozarena jugó cinco partidos en el pasado mes de julio vistiendo el uniforme de Seattle Mariners. Antes de ser adquirido por esta franquicia, había participado en 19 encuentros con Tampa Bay Rays en ese lapso, equipo con el cual se desempeñó desde 2020, proveniente de St. Louis Cardinals.
En julio del presente año, Randy Arozarena logró su mayor cantidad de imparables para este mes en su carrera ligamayorista. El jardinero de 29 años de edad, pegó en ese período 25 hits, superando los 24 que alcanzó en 2022. También registró sus mejores cifras en dobles (ocho), bases robadas (16), carreras anotadas (15), bases por bolas (10, al igual que en 2022), total de bases (48), AVG (.284), OBP (.379), SLG (.546) y OPS (.924).
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Con Seattle Mariners, en los cinco choques que ha visto acción lleva de 19-6 (.316). Además, con este club acumula un doble, un jonrón, dos carreras impulsadas y tres boletos. En total, en la actual contienda, el cubano registra una línea ofensiva de .217/.324/.401/.725. Todo parece indicar que esta será su cuarta campaña consecutiva 20-20. Por el momento, registra 16 cuadrangulares y 16 bases robadas. También llegó a los 20 dobles, 39 carreras remolcadas y 50 anotadas.
Randy Arozarena estuvo rankeado entre mejores la Americana en julio
Los ocho dobles que pegó Randy Arozarena en el pasado mes de julio, están igualados en el noveno puesto de la Liga Americana. También aparece empatado en el lugar 11 en bases robadas y es el quinto jugador que más veces fue golpeado por lanzamiento (cuatro).
Marzo, abril y mayo de este año, fueron para el olvido. El cubano naturalizado mexicano arrancó está zafra muy lento con el madero en ristre. Sin embargo, entre junio y julio ha ido levantando su bateo y es bastante probable que finalice con cifras similares a las que alcanzó en años anteriores. Durante su carrera en las Grandes Ligas, Randy Arozarena ha conectado 16 bambinazos en julio. Es la segunda mayor cantidad para él en un mes calendario, marca solamente superada por los 17 que ha pegado en mayo.
Te puede interesar: GANÓ Nestor Cortés y poncha 6 en barrida de Yankees (+VIDEO)
Entre los peloteros nacidos en Cuba, ninguno pegó más vuelacercas que Randy Arozarena en julio de este año. En ese mes también fue el antillano con más hits (empatado con Lourdes Gurriel Jr.), dobles y total de bases. Además, fue segundo en carreras remolcadas, anotadas, bases robadas y OBP.
Seattle Mariners es uno de los equipos con mayores posibilidades de alcanzar la postemporada esta campaña. Actualmente, comparten la cima de la División oeste con Houston Astros. Randy Arozarena le brinda al club más solidez a la defensa en los jardines y más versatilidad en el lineup. Es un jugador muy completo, capaz de cambiar la decoración de un partido con un gran fildeo, un estruendoso corrido de bases o una oportuna conexión.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp