Por AM González
Una jugada espectacular siempre es atractiva tanto para fanáticos como para los amantes del deporte en general. En la tarde de este martes 13 de septiembre Randy Arozarena fue protagonista de una que pudiéramos calificar de locos.
Te puede interesar: Juego HISTÓRICO para Arozarena: Randy y Yandy destacaron en PALIZA de Tampa a Boston
Randy se fue en ese encuentro de cuatro-cero, pero hizo algo casi imposible. Corría la parte alta de la tercera entrada y Arozarena se encontraba en primera base, salió al robo de la segunda base y en ese instante el bateador conectó roletazo que pegó en el guante de la tercera base y continuó hacia los jardines.
El antillano siguió a toda velocidad y al ver que la pelota perdía rapidez, por el contacto con el guante, se fue de largo por segunda y por tercera, anotando una carrera, toda vez que el tiro al plato fue desviado. Esta sensacional anotación animo a Randy a lanzar un reto en su red oficial de Facebook que les comparto a continuación y te pregunto ¿te atreves a responder?
«Esta jugada es para los que saben de béisbol, cuántas bases me robé (…), escucho opiniones (…)», dejó planteado el pinareño que veremos jugar con los colores de México el próximo Clásico Mundial de béisbol.