El inicio de campaña de Randy Arozarena no ha sido el más prometedor, sobre todo después de haber tenido un rendimiento estelar en 2023, siendo una de los referentes de Tampa Bay Rays, que clasificó a Postemporada.
Pero si de algo no hay que dudar es del talento que tiene el oriundo de Mantua para jugar pelota y sobre todo, batear. Así que este martes 4 de junio contó con otra oportunidad para demostrar su capacidad de aportar a la causa de su equipo, pese no estar del todo fino con el madero.
El rival fue Miami Marlins y el escenario el loanDepot Park. En este encuentro entre conjuntos de Florida, Randy Arozarena tuvo un papel preponderante al saberse poner en circulación cada vez que se paró a tomar turno.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Nada más comenzó el encuentro, en el primer episodio, el jardinero conectó un sencillo. Mientras que en la alta del cuarto, logró llegar a la inicial producto de un boleto. Sin embargo, en ninguna de esas oportunidades eso se tradujo en una anotación.
Randy Arozarena aportó en el marcador
Caso contrario a lo acontecido en el siguiente episodio. Allí nuevamente Randy Arozarena se mostró paciente y negoció otra base por bolas. Posteriormente, un hit de Harold Ramírez lo llevó a la intermedia y, gracias a un sencillo de Isaac Paredes, pasó por la registradora para establecer el 6×3 parcial a favor de los suyos.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Pero ahí no quedaría el aporte del cubano, pues en el sexto inning fue golpeado por un lanzamiento de Huascar Brazoban. Esta situación se repetiría en el octavo, aunque el que le dio el pelotazo fue el derecho Emmanuel Ramírez.
De esta manera, Randy Arozarena terminó el juego de 1-1, aunque se embasó en cinco oportunidades y sirvió para que Tampa Bay se lleve la victoria con pizarra de 9×5.
El pelotero de su average a .166 y emuló algo que solo había pasado tres veces en su carrera. La última había sido el 20 de mayo de 2022, cuando, en la derrota 8×6 ante Baltimore Orioles, finalizó de 5-4, con un boleto recibido.
«Al llegar a base cinco veces pude contribuir y apoyar al equipo«, comentó Randy en unas declaraciones recogidas por la agencia AP.