Este martes 4 de junio, Randy Arozarena completó una jornada bastante efectiva en cuanto ponerse en circulación se refiere. El jardinero logró embasarse las cinco ocasiones que se paró a tomar turno, algo que solo había conseguido en tres ocasiones durante su carrera en Major League Baseball (MLB).
El cubano también dio un hit y anotó una de las rayitas con la que Tampa Bay Rays venció 9×5 a Miami Marlins en loanDepot Park. De esta manera pusieron su récord en 30-31 y se acerca a situarlo por encima de .500.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Randy Arozarena sufrió un duro impacto
Sin embargo, no todo fue alegría para Randy Arozarena y los suyos. En el sexto capítulo, se dio un momento de tensión. Allí, el nacido en Mantua se midió a los lanzamientos del pitcher dominicano Huascar Brazoban, el cual se puso en cuenta de 2-1. Así que en el cuarto envío probó con una recta a 92.6 millas por hora.
Pero esa pelota no tomó la dirección adecuada e impactó contra el casco del cubano. Aunque no le dio en su rostro, sí hizo que el casco caiga tras el golpe. Un susto que afortunadamente no pasó a mayores, pese a que los entrenadores se acercaron a él para examinarlo y saber si había consecuencias por ese pitcheo.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
No fue la única vez que Randy Arozarena resultó golpeado en el partido. Dos innings más tarde, en el octavo, fue el derecho Emmanuel Ramírez el que, con cuenta de cuenta de 2-2, le dio con un splitter a 85.7 millas.
En cuanto a lo numérico, el cubano ahora tiene average de .166, con ocho cuadrangulares, siete dobletes, 19 carreras impulsadas y otras 26 anotadas en 59 juegos de la presente temporada.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp