LE PUSO PIERNAS: Randy Arozarena ROMPIÓ EMPATE ante Toronto

Por Lucas León

A la altura del quinto episodio parte alta las acciones estaban empatadas a una carrera por bando. Tampa logró posicionar jugadores en las esquinas y con solo un out en la pizarra le tocaba empuñar al número 56 de Rays el lanzador derecho de Blue Jays, Lawrence le lanzó una slider que Randy conectó con facilidad y sutileza en dirección al pitcher.

El roletazo luego de impactar contra la humanidad de Lawrence se dirigió hacia el torpedero, quien a mano limpia recogió la esférica y en un solo movimiento la lanzó hacia la primera almohadilla con la intención de sacar a Arozarena, pero le faltaron unas milésimas de segundo para esto. En lo que sucedía todo esto; Wander Franco anotaba desde tercera el desempate para los suyos.

Con esta impulsada el actual novato del año llega a 34 en 285 turnos al bate, además elevó su promedio a .253 y se mantiene con siete jonrones, departamento que le ha sido un poco esquivo en esta primera parte de la temporada. Si de velocidad hablamos Randy se encuentra a tres de las veinte bases estafadas y con este ritmo puede llegar a 30 con facilidad y así redondear una campaña de bueno números donde el jonrón número cincuenta se ubica a solo quince vuelacercas. Al cierre de esta nota Rays ganaba por seis a uno sobre azulejos a la altura del octavo inning y Arozarena tenía registros de un hit en cuatro turnos al bate además también anotó una carrera. Sin más que agregar, disfruten de la jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio