Por Alejandro Varela
No importa que sea una recta supersónica de 96 millas; lanzarla al medio del plato puede traer nefastas consecuencias frente a Randy Arozarena. El cubano así se lo hizo saber al estelar Brandon Woodruff con un cohete al center-right que salió desprendido del bate casi a la misma velocidad del lanzamiento.
La línea de Randy resultó apenas el segundo imparable que le conectaron al as de Milwaukee Brewers esta noche y sirvió para remolcar al autor del primer hit, su connacional Yandy Díaz, quien aprovechó para anotar desde tercera tras su doblete y romper el empate a cero carreras en el Tropicana Field a la altura del cuarto episodio.
Con su misil sobre la cabeza del intermedista, Arozarena llegó a 33 impulsadas en la temporada y se consolidó como el segundo mejor de su equipo, solo por detrás del coreano Ji-Man Choi (35).
Te puede interesar: EXCELENTE César Prieto tras sus primeros 200 turnos como profesional
En tanto, Yandy, además de celebrar su partido 400 en la Gran Carpa, compiló su anotada 29 del año para mantenerse en la segunda posición de esa estadística dentro de los Rays, precisamente detrás de Randy. Sin más, los dejamos con la primera carrera de Tampa ante Milwaukee protagonizada por los dos cubanos.