¿Quién los detiene?: Randy Arozarena y Tampa SUMARON NUEVOS RÉCORDS en 2023

Por Guillermo Sánchez ¿Alguien puede detener a Randy Arozarena y a Tampa Bay Rays en este comienzo de la Major League Baseball 2023? Si en algún momento se pensó que lo que este hermoso matrimonio podría ofrecer era algo espurio, pues permítanme aclararle que están errados, este par va en serio. La campaña que están […]

Por Guillermo Sánchez

¿Alguien puede detener a Randy Arozarena y a Tampa Bay Rays en este comienzo de la Major League Baseball 2023?

Si en algún momento se pensó que lo que este hermoso matrimonio podría ofrecer era algo espurio, pues permítanme aclararle que están errados, este par va en serio.

La campaña que están teniendo tanto el equipo como Randy Arozarena es para colocarle la lupa desde ya para la fiesta de octubre. Hoy ambos volvieron a brillar.

En horas de la tarde se enfrentaban en el Tropicana Field los conjuntos de Oakland Athletics vs Tampa Bay Rays en busca de reescribir la historia.

Ya para la sexta entrada llegaría otro indiscutible pero esta vez con la salvedad de ser remolcador, Brandon Lowe anotaría desde la tercera con el rodado de hit del cubano-mexicano.

El jardinero tiene nueve encuentros consecutivos dando indiscutible, además cuatro de los últimos cinco son multihits y además ha remolcado en seis de los últimos ocho encuentros.

Con todo esto el jardinero deja registros de la campaña de .371/.463/.1092 con dos jonrones, tres dobles, once remolcadas y nueve anotadas.

Randy Arozarena y Tampa Bay Rays: Récord tras récord

Gracias en mucho nivel a la actuación del derecho nacionalizado mexicano es que el equipo de Tampa presenta el récord perfecto en la actual campaña 2023.

No solo han ganado sus nueve desafíos, sino que lo han hecho de manera aplastante y todos por un margen superior a cuatro carreras.

Son el equipo que más carreras han anotado a sus rivales (75) y por si fuera poco son quienes menos carreras han permitido (18), lo que les da un diferencial de carreras estratosféricos (+57).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *