Por Guillermo Sánchez
Tampa Bay Rays y Randy Arozarena se están tomando en serio la temporada 2023 de la Major League Baseball, tanto así que llegaron al punto de inaugurar una nueva sección en el Tropicana Field, hogar de la franquicia, al que llamaron «Randy Land».
La «Randymanía» está más vigente que nunca, el pinareño estaría en las papeletas para optar por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana si la temporada terminara hoy; previo al segundo encuentro con New York Yankees, el derecho tiene una línea ofensiva de .328/.401/.1014 con nueve jonrones, 30 remolcadas y 24 anotadas. ¡Y esto quieren aprovecharlo en La Florida!
Te puede interesar: ENCENDIÓ BANCAS: Pelotazo de Yankees a Randy Arozarena PROVOCÓ expulsión de Mánager
La zona 141 del recinto deportivo ahora es un lugar exclusivo donde los fanáticos del equipo y del cubano pueden vivir experiencias realmente gratificantes cuando el jardinero conecte de jonrón.
Apodado “Randy Land”, todos los que se sentaran en la sección del jardín izquierdo durante el juego de los Yankees del viernes recibirían una cerveza, refresco o agua gratis, si Randy Arozarena conectaba un jonrón. Al enterarse del movimiento el jueves, el propio Arozarena dijo: “Espero conectar un jonrón para que todos beban felices”. Dicho espacio estará con la mencionada promoción todos los viernes que Tampa juegue en casa hasta el final de la temporada.
El ingreso a esta zona (con una capacidad para 360 personas) tiene un costo de $49, además del asiento y la promoción, los fanáticos podrán recibir una playera alusiva al cubano-mexicano, recortes con su rostro y hasta banderas mexicanas, todo para incentivar al jugador a volarse la barda.
Te puede interesar: HABLÓ Randy Arozarena tras pelotazos de Yankees en Tampa
Para mayor euforia, en el primer turno de la serie contra Nueva York, el tercer bate de Tampa conectó un batazo de vuelta completa que hizo saltar a los presentes, sobre todo aquellos que se sentaron en la sección 141 del Tropicana Field.
“Es dinámico en el campo, con sus saltos y habilidad” dijo Susan Bashant, una maestra jubilada de 77 años que estuvo en el encuentro de ayer, “Quiero decir, él puede atrapar cualquier cosa. Es un bateador dinámico, ¿verdad? Cuadrangulares, jonrones. … Y además, tenemos esto”.