¡CUBA EN LA CASA! Randy Malcom orgulloso del regalo de Gurriel Jr.

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El destacado pelotero cubano de Grandes Ligas, Lourdes Gurriel Jr., utility de los Toronto Blue Jays en la Gran Carpa y menor de los hermanos Gurriel, le hizo un regalo a uno de los más famosos artistas cubanos de su época, Randy Malcom, integrante del grupo Gente de Zona.

«Yunito», como se le conoce al talentoso beisbolista antillano dentro y fuera de los terrenos de beisbol, tuvo la gentileza de obsequiarle a Randy un presente que fue muy bien recibido por el intérprete y se sintió muy orgulloso del mismo, según ambos compartieron en sus redes sociales.

Te puede interesar: FIESTA: REGRESÓ Cuba al Top 10 del Ranking Mundial WBSC

Como se puede apreciar en la fotografía donde aparecen juntos los dos, Gurriel Jr. le regaló a Malcom una camisa suya de los Blue Jays con el número 13 y su nombre en la espalda, jersey que lo identifica en el equipo de Toronto en la MLB. Además, la prenda de vestir fue autografiada por el joven y talentoso pelotero, un detalle amistoso que agradeció el cantante.

«Para mi hermano, Randy, con cariño», escribió «Yunito» en la camiseta, a modo de dedicatoria, antes de estampar su firma en ella.

«Encuentro con el campeón Yunito Gurriel ¡Gracias por el detalle, hermano! ¡Cuba en la casa!», escribió Malcom en su perfil de Instagram, en claro agradecimiento por el presente al menor de los hermanos Gurriel, quien rápidamente le respondió: «Gracias a ti, hermano».

Te puede interesar: CONFESÓ Eriel Sánchez: ¿Qué pasó con Pedro Álvarez?

Evidentemente, Malcom es seguidor del beisbol como la mayoría de los cubanos, lo cual demostró con otra reciente publicación en su cuenta de Instagram, en la cual apareció con un uniforme de los Miami Marlins y bate en mano, situado en el cajón de bateo de un terreno de beisbol.

«Listo para batear puros hits», escribió entonces el popular cantante cubano.

Te puede interesar: LEYENDA Olímpica de Cuba y el mundo recibió CIUDADANÍA de otro país

Este tipo de gestos y acciones entre compatriotas cubanos es algo muy bonito y placentero, demostrando la hermandad entre los nuestros, sin importar sus ocupaciones o pensamientos. ¡Cuba en la casa!, siempre.

1 comentario en “¡CUBA EN LA CASA! Randy Malcom orgulloso del regalo de Gurriel Jr.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba