CAÑÓN PA’L MEDIO: Randy HIZO PAGAR a Cristian Pache y remolcó a Wander Franco ante Oakland

Cuando Cristian Pache, center field de los A’s, dudó a la hora de fildear la conexión de Wander Franco y provocó que se extendiera hasta lo último de los jardines, no sólo le abrió las puertas del home al cubano Yandy Díaz con la ventaja para los Rays sobre los Oakland Athletics, sino que le dio la posibilidad al propio bateador de llegar hasta tercera, dejando la responsabilidad de remolcarlo a otro cubano, el pinareño Randy Arozarena

Cómo bien versa un viejo refrán beisbolero; «después del error viene el palo» y el hoy left fielder y tercer bate del conjunto de Tampa Bay lo hizo valer. Tras dejar pasar dos bolas bien bolas, aprovechó al abridor Jefferies cuando entró a marcar y le conectó cohete de rolling al jardín central que pasó impunemente entre el camarero y el torpedero quienes jugaban con el cuadro por dentro para evitar la de tercera. 

Randy poco a poco va levantando sus números y en sus últimas tres apariciones batea para .364, de 11-4, por lo que que su promedio global es ahora de .214 (84-18), aunque ocho de esos imparables son dobletes. 

Te puede interesar: ANDANDO SE QUITA EL FRÍO: llegó el 2do de Yandy Díaz y se MONTÓ en 300

A pesar de no exhibir los mejores guarismos, el pinareño ha sido un verdadero show en el campo, regalando momentos de mucho disfrute, lo que hace de él una verdadera atracción, algo que realmente se agradece. 

Arozarena hasta el momento no se ha estrenado como jonronero, pero ha empujado seis carreras y ha anotado nueve, con tres bases robadas, tres boletos y lo más negativo, 24 ponches. 

Te puede interesar: MOMENTO DE AMOR: Hermanos Gurriel se enfrentaron por última vez en MLB 2022 y ESTO OCURRIÓ

Hasta el cierre de esta nota, el choque ya marchaba con ventaja para los Rays de 5×1 en la baja de la cuarta entrada gracias a sencillos remolcadores de Mike Zunino y otra vez Wander Franco. 

Sin más, disfruten de la conexión y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio