NO LO DEJEN EMBASARSE: Randy ROBÓ base, provocó error y anotó la primera

Por Robiel Vega/@robielcuba87

Randy Arozarena, es un verdadero dolor de cabeza para sus rivales cada vez que entra en circulación. La explosividad con la que juega, su rapidez en las almohadillas y la entrega con la que defiende los colores de su equipo, son un plus invaluable para el nacido en Pinar del Río. 

En el partido de este martes, 27 de abril, entre los Tampa Bay Rays y los Seattle Mariners, el cubano-mexicano, hombre proa en el conjunto floridano, abrió embasándose por la vía del boleto en la misma primera entrada y a partir de ahí comenzó a frotar la lámpara. 

Al primer despiste del abridor Março González, que no lo cuidó en absoluto, se lanzó a la conquista de la intermedia y llegó con tiempo suficiente, provocando, además, un tiro desviado del receptor Cal Raleigh, que aprovechó Randy para, regado de manos, ganar una base más. 

Te puede interesar: ¿OUT O QUIETO?: Yuli Gurriel le puso piernas y el REPLAY le dio la ventaja a Houston

El resto fue esperar a que Harold Ramírez, quien se anotó infield hit por el box, lo remolcar a desde la antesala. En la acción, el pitcher González salió lesionado después de ser golpeado por la pelota. 

Hasta el cierre de esta nota, Arozarena no había podido rayar la tarjeta, fallando en tres oportunidades, para dejar su línea ofensiva en (.203/.236/.290/.526) (AVE/OBP/SLG/OPS), la cual sigue siendo bastante pobre. 

Te puede interesar: ENOOOOORME: 1er JONRÓN de Yurisbel Gracial en el béisbol japonés NPB 2022

Como complemento de su actuación, tenemos que ha conectado seis dobletes como extrabase, ha anotado 9 carreras, ha remolcado cuatro y ha robado par de bases. Como aspecto negativo, ha sido capturado en cuatro oportunidades en las almohadillas y se ha ponchado en 19 oportunidades. 

Sin más, disfruten de la actuación del pinareño y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba