PURA EXPLOSIVIDAD: Randy ROBÓ TERCERA, provocó error y anotó carrera

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Sentarse frente al televisor y ver un juego de los Rays de Tampa Bay es todo un placer visual con la sola presencia de Randy Arozarena sobre el campo. Más allá de los números, la entrega, la explosividad y ese juego fuerte, nos da pruebas diarias de lo hermoso que es este deporte.

Poco importaba que el juego estuviera en la primera entrada y que la pizarra marcara un 1×0 favorable a los Rays sobre los Cubs, eso no impediría que el pinareño, luego de remolcar la primera del choque con su sexto doblete de la temporada, se lanzara al robo de la tercera en busca de una más.

Te puede interesar: A LO JAVY BÁEZ: Randy Arozarena JUGÓ CABEZA a Tim Anderson y llegó GATEANDO a segunda

Y mira que lo logró: el receptor brasileño Yan Gomes, sin perder tiempo, lanzó para tercera pero el tiro fue muy corto y tras un bote violento que el antesalista Jonathan Villar no pudo retener, la bola se metió en el jardín izquierdo permitiendo la entrada de Randy Arozarena a la goma, quien tras mirar hacia atrás y percatarse de que el tiro del left fielder Rafael Ortega venía directo al home, apuró el paso y llegó regado de manos.

Jugadas como esta forma parte del valor agregado de tener un pelotero como Randy en el equipo, alguien capaz de, por sí solo, generar una carrera, sin necesidad de que otro compañero intervenga, sólo aplicando la velocidad y la explosividad.

Te puede interesar: SE ACTIVÓ EL MISIL: Chapman SALVÓ otra vez ante Detroit y ya son tres

El choque terminaría con victoria de los Rays sobre los Cubs con marcador de 8×2 y Randy terminó bateando de 4-1, con par de anotadas, una impulsada, un doble y un ponche, dejando una línea de bateo de .240/.255/.360/.615 (AVE/OBP/SLG/OPS). El pinareño ha anotado en seis ocasiones, ha remolcado cuatro, con seis dobletes, una base robada, un boleto y 12 ponches.

Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba