Randy y Yandy OPORTUNOS, Vargas HUNDIÓ a Angels, RESPONDIÓ Blanco. Resumen cubano MLB

Arozarena ligó de 3-3 y fue el que prendió la mecha, al disparar cuadrangular (14) en el segundo inning para poner a ganar a los Rays 1×0. Fue un enorme batazo por los jardines izquierdo y central a 402 pies para comenzar su buena jornada…

Además de eso, Arozarena conectó su noveno doble del año y en total impulsó dos carreras para llegar a 50 en la temporada. También anotó en una ocasión y tomó una base por bolas (.292).

Su compañero Díaz duplicó en cuatro visitas al plato, con una producida (la última rayita de Tampa Bay) para llegar a 38 en el 2023, una anotada y un pasaporte recibido (.303).

Batazo de gracia

En lo que fue un duelo de lanzadores, Freddie Freeman conectó un jonrón en el cuarto inning para abrir el score 1×0. Más tarde, en la apertura del noveno acto, el cubano Vargas descifró al experimentado zurdo Aaron Loup y, apenas ante el segundo pitcheo del turno, sacó la bola por el jardín central para poner el marcador 2×0.

Fue el séptimo vuelacerca de la temporada para Vargas, quien terminó de 4-1, con su remolque número 30, una anotada y tres ponches (.207).

El veloz jardinero cubano terminó de 4-1, con su segundo doble del año y su segunda fabricada. Lo malo es que se ponchó en tres ocasiones (.261).

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este miércoles en las Grandes Ligas:

Scroll al inicio