LANZÓ el guante: Aroldis Chapman REACCIONÓ a batazo ante Dodgers (+VIDEO)

Aroldis Chapman se enfrentó a lo mejor de la tanda de Dodgers

A Aroldis Chapman no le están saliendo las cosas en este 2024 como él deseara. Después de una última temporada con New York Yankees donde no dejó la mejor de las imágenes, vivió un 2023 muy positivo. En el que, incluso, alcanzó su segundo anillo de Serie Mundial con protagonismo en el equipo de Texas Rangers.

Precisamente ese rendimiento fue lo que le dio la posibilidad de firmar un contrato de 10.5 millones de dólares con Pittsburg Pirates como acomodador.

Aroldis Chapman no permitió carreras en sus ocho primeros partidos. Pero entre el 15 de abril y el 26 de mayo, permitió al menos una anotación en ocho de sus 15 salidas. Aunque lo peor fue que en nueve regaló, como mínimo, un boleto.

Tras este mal momento, el estelarísimo zurdo holguinero encadenó dos relevos positivos el 29 y el 31 de mayo ante Detroit y Toronto, respectivamente. En ellos no permitió hits ni carreras, aunque si regaló tres bases por bolas.

Aroldis Chapman vivió momento de frustración ante Dodgers

Con este último rendimiento en mente, el manager de Pittsburgh optó por llamarlo en la octava entrada con una mínima ventaja de 1×0 ante uno de los favoritos a la Serie Mundial, Los Angeles Dodgers.

Tras permitir un indiscutible de Shohei Ohtani, Aroldis Chapman se recuperó ante Freddie Freeman, pero se vio descontrolado ante Will Smith y le regaló el pasaporte gratis. Evitando mayores complicaciones, le vino al centro a Teoscar Hernández y con una slider a 87.5 MPH que por poco le cuesta el juego.

Con un impacto de 107.2 MPH el dominicano sacó un tremendo batazo a lo profundo del jardín central que afortunadamente para Chapman, no alcanzó la distancia necesaria para sobrevolar la cerca.

Pero el holguinero, creyendo que la conexión se iba más allá de la barda, tiró el guante contra el suelo en clara señal de frustración, pensando que, una vez más, las cosas no volverían a salirle bien.

En esta ocasión la vida le sonrió y tras el out ante Teoscar, tomó un segundo aire. A base de pura velocidad Aroldis Chapman ponchó a su compatriota Andy Pagés para cerrar la entrada y apuntarse su onceno Hold de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio