SORPRESA: Real Madrid PINCHÓ ante Rayo Vallecano

La Liga deparó un interesante Derby Madrileño para la jornada 25 entre Real Madrid y Rayo Vallecano

La Liga deparó un interesante Derby Madrileño para la jornada 25 entre Real Madrid y Rayo Vallecano. El conjunto merengue, líder de la competición, llegaba después de golear al Girona 0-4 en la pasada fecha, un golpe de autoridad al campeonato. Además, ganó también la ida de su eliminatoria de Champions como visitante.

Por su parte, el Rayo no ha estado en su mejor forma en los recientes partidos. En los últimos seis encuentros, acumuló cinco derrotas y un empate. Los pronósticos fueron bastante claros a favor del Real Madrid antes del pitazo inicial. Sin embargo el partido iba a ser más parejo de lo que se esperaba.

EL Real Madrid no pudo pasar del empate contra el Rayo Vallecano:

Real Madrid tomó la ventaja rápido en el marcador gracias a un gol de Joselu en el tercer minuto de juego. Además a los merengues les fue anulado un gol por la salida del balón de los límites de juego.

En el segundo tiempo, los de Vallecas salieron impetuosos, Álvaro estuvo muy cerca de marcar en el 46´ después de una buena recuperación en campo contrario. No obstante, el Madrid logró inclinar la cancha a su favor hacia el minuto 60´ de partido. Pese a todo esto, la precisión no era la óptima en la delantera y el Rayo defendió con mucha disciplina táctica. Hacía el final del partido, Toni Kroos la tuvo después de un lanzamiento de falta pegado al poste que atajó muy bien el portero.

Finalmente el partido no sufrió cambios en el marcador. Para colmo de males, Dani Carvajal fue expulsado. El Madrid con este empate, supera por ocho puntos al Barcelona que venció ayer al Celta de Vigo. Además, estará a la espera de lo que haga el Girona mañana, de ganar los de Montilivi, se estarían poniendo a un punto de los capitalinos.

Scroll al inicio