ATENCIÓN Barcelona: Xavi Hernández HABLÓ sobre futuro en La Liga

Xavi Hernández esquivó el tema Mbappé

El paso de Xavi Hernández por el Fútbol Club Barcelona (FCB) como entrenador ha sido realmente nefasto. Tanto así que se convirtió en el manager español más perdedor de la historia frente al equipo. Una estadística que lo puso contra la pared de cara a continuar con las riendas del club. Llevándolo esto, junto a otras cuestiones, a tomar la decisión de abandonar su puesto. Noticia que se dio el pasado 27 de enero y causó gran revuelo en las redes sociales.

No hay dudas de que el balompié no hizo justicia con uno de los hombres más ganadores de España. Quien marcó una etapa dentro del Barcelona, además de representar justamente la selección española. Todavía con la dirección del club, mantiene la clara idea de conservarse luchando por la Liga. Las recientes declaraciones de Xavi Hernández fueron noticia nuevamente para el mundo del fútbol. Quien esquivando el tema Mbappé, tocó cuestiones personales bien sensibles.

Xavi Hernández renunció a su último año

“Siempre he priorizado al Barcelona y he querido estar en este club. Puse dinero de mi bolsillo para entrenar aquí con 18 años, no escuché la oferta del Milan…no es un esfuerzo. Lo siento así y por eso me voy: priorizo el club por delante de mi persona. Le dije al presidente que el último año era innegociable y que se lo diera al próximo entrenador.”

Realmente son estas palabras la reafirmación de Xavi Hernández como hijo eterno del Fútbol Club Barcelona. Equipo que lo vio nacer en este deporte y lo llenó de gloria durante su carrera. Tránsito que tuvo lamentablemente el final menos deseado para él, pero así se antojó lo sucedido.

Scroll al inicio