Por José Alejandro Rodríguez Zas

Despaigne ha estado acompañando al equipo Cuba de la categoría 9-10 años que juega un evento internacional en la ciudad de Culiacán, estado de Sinaloa, en México, donde ha ganado todos sus partidos hasta el momento y dentro de los miembros del conjunto se encuentra Alfredo Despaigne Jr., hijo del destacado pelotero oriental.

«Viendo al Jr. jugar en el Campeonato Panamericano», escribió Despaigne en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto.

«(Roberto) Osuna y yo con el equipo RD (República Dominicana», decía otro Tweet de Despaigne.

«Luis Chicote Ayala en Culiacán», escribió Despaigne y también compartió foto.

4 comentarios en “REAPARECIÓ Alfredo Despaigne con Equipo Cuba en México de forma DIFERENTE (+Fotos)”

  1. Uhhhhhbbbb que dura es la vida!!! Uuuhhhhhh. Unos…todo lo tienen. Otros ….nada como yo. Unos viven mansiones y usan chareteras Cocon estrellitas en sus hombros …otros viven una choza de palo en un solar. Unos «cubanos» …salen de Cuba facilmente y viajan a donde les plascan; japón; méxico… con la venia de la tiranía castrista…..otros …nos las tenemos que » tragar sin vacelina» encarcelados en esta isla harapienta , miserable e indulgente a estrictamente viajar alrededor de tu domicilio a pasito de camello y más nada. Si al menos …yo tuviera un bate o fuera un interlocutor sería diferente la vida para todos los cubanos que nacieron en una cuna de palo.

    1. Laburo trabaja y lucha inteligentemente conociendo tus militantes y tus virtudes… no mires quién tiene más …
      No te sientas mal si no has podido.. levantaré y vuelve a intentarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba