REAPARECIÓ Ronald Acuña Jr.: El MVP arrancó su REHABILITACIÓN

El venezolano, Ronald Acuña Jr., publicó una motivadora foto de su rehabilitación

El mundo del beisbol se tornó oscuro el pasado domingo 26 de mayo, tras una ruptura de ligamento anterior cruzado de Acuña Jr., que lo sacó por completo del calendario regular. Para suplir su ausencia, la gerencia realizó varios movimientos, entre ellos el ascenso de Ramón Laureano y J.P. Martínez desde Gwinnett (filial Triple-A de Atlanta Braves).

La recuperación de NL MVP 2023 llevará un tiempo aproximado de cinco meses, según los especialistas. Esto sin incluir el período que le tomará para iniciar los movimientos en su pierna izquierda. Sin embargo, reapareció en redes sociales, donde mostró los primeros avances para calentar los motores.

Ronald Acuña Jr. se prepara para MLB 2025

Tras ausentarse de las plataformas digitales, Ronald Acuña Jr. posteó una fotografía en las historias de su perfil oficial de Red Social Instagram. En ello se observó el aparato ortopédico que impide hacerle algún tipo de movimiento involuntario de la pierna que requirió la cirugía.

Pero el ejercicio que en realidad estuvo ejecutando durante su entrenamiento, es con la banda elástica que ayuda a la resistencia de la parte superior del brazo izquierdo (como se muestra en la foto).

La noticia del regreso de Ronald Acuña Jr. no tardó en difundirse entre los internautas, quienes disfrutan del talento que desbordar el guardabosque de la organización de Atlanta.

El venezolano le puso fin a la temporada con una línea ofensiva de .250/.351/.365, con 13 extrabases (ocho dobles, cuatro jonrones y un triple). Además, anotó 38 carreras e impulsó 15, resultado de 48 indiscutibles en 49 partidos efectuados.

REAPARECIÓ Ronald Acuña Jr.: El MVP arrancó su REHABILITACIÓN 1
REAPARECIÓ Ronald Acuña Jr.: El MVP arrancó su REHABILITACIÓN 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio