REAPARECIÓ Wander Franco: ¿REGRESA a MLB?

El campocorto de apenas 23 años de edad, se mostró muy activo en sus redes sociales

La actualidad de Wander Franco luego del escándalo sobre un supuesto delito contra una menor en República Dominicana no ha tenido mayores avances con respecto a su estatus y posible retorno a las actividades deportivas.

Lo último que se supo entorno al polémico caso del shortstop de Tampa Bay Rays fue de la incautación de sus cuentas bancarias, seguido después de incumplir pagos de los honorarios profesionales a uno de sus abogados.

Debido a toda la situación mencionada, el futuro de Wander Franco no tiene una resolución claro, o al menos en el futuro inmediato. Sin embargo, todo parece indicar que el dominicano no se encuentra muy preocupado por dicha situación.

Wander Franco reapareció ante el ojo público

Durante el mediodía de este miércoles 20 de marzo, el campocorto de apenas 23 años de edad, se mostró muy activo en sus redes sociales, a través de unas historias posteadas en su perfil de Instagram.

Al pelotero se le pudo observar en un terreno de juego atrapando algunos batazos. Pero también dejó algunas fotos de su físico y del sitio donde se encontraba.

Wander Franco lució una cadena de diamantes, con una sudadera abierta a la mitad y su automóvil personal al fondo. Luego compartió una instantánea de un camino de tierra en lo que parece ser un territorio montañoso.

De esta forma Wander Franco retoma lo que parece ser nuevamente una vida normal después de la tormenta. Sin embargo, el toletero de Tampa espera pronto conocer su futuro por parte de MLB.

Mientras tanto, el quisqueyano se mantendrá en la lista de Licencia Administrativa.

Scroll al inicio