ABSURDO: Shohei Ohtani SORPRENDIÓ con increíble PIFIA en Opening Day

Un error mental le jugó una mala pasada a Shohei Ohtani

El tiempo de espera acabó y el Opening Day de Major League Baseball aperturó sus puertas con el duelo de la Seoul Series, entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres.

Este magistral encuentro en el recinto del Gocheok Sky Dome, albergó un total de 15.952 personas. Siendo la gran mayoría expectante del extraclase grandesligas Shohei Ohtani. Sin embargo, como cualquier ser humano, los errores mentales pueden jugarte una mala pasada en medio de un momento crucial.

Shohei Ohtani pifió en la almohadilla

La alta del octavo episodio fue el escenario que presenció lo sucedido en el infield. Para el momento, en el home plate compareció por Dodgers el inicialista, Freedie Freeman, ante los envíos del cubano Adrián Morejón.

Su equipo comandaba en el score 5×2 para ese entonces y la entrada lució con hombres en primera (Shohei Ohtani) y segunda (Mookie Betts) con un out.

Con el conteo en 2-2, Freeman hizo swing a una bola rápida de cuatro costuras que viajó hasta el plato a 96.5 MPH. Seguidamente, salió de su bate un fly bastante elevado hacia el territorio de Tatis Jr.

Pero fue aquí en donde todo sucedió. Mientras la esférica hacía su recorrido, Shohei Ohtani no precisó que estaba al alcance del guardabosques derecho y arrancó hacia la intermedia sin contar con que tocaba el respectivo «pisa y corre».

Ya para cuando se dio cuenta, tanto él como Mookie Betts estaban en la misma almohadilla y a pesar de buscar retornar a la inicial, fue puesto out por regla. Concretando de esta manera, el doble play que dio fin a la entrada de Dodgers.

Simplemente, fueron situaciones del juego que a cualquiera le pueden suceder. Aunado esto, el japonés brilló de igual forma en la jornada. Culminó de 5-2 con una impulsada y una base robada en lo que fue su debut oficial con la franquicia.

A continuación, podrán visualizar el video del momento:

Scroll al inicio