RECLAMÓ Y LO BOTARON: Jorge Soler expulsado en Cincinnati

Comúnmente, las expulsiones de jugadores en Grandes Ligas se dan por conducta fuera de lo normal, en esta ocasión no fue así con Jorge Soler.

En este inicio de semana, Miami Marlins y Cincinnati Reds nos regalaron buenos juegos de pelota donde las estrategias y batazos oportunos fueron la clave.

La tarde de este miércoles, desde el Great American Ball Park se vieron las caras nuevamente en busca de un triunfo.

El conjunto de los acuáticos buscó revertir esa mala racha después del Juego de las Estrellas, en sus aspiraciones por los playoffs Miami ha intensificado su esfuerzo.

El conjunto local tomó la iniciativa y se puso desde temprano con cifras la pizarra.

En la parte final del compromiso se dió una situación que no se acostumbra a ver en la carrera del cubano Jorge Soler.

Ian Gibaut entró a lanzar por el abridor Graham Ashcraft en el octavo tramo. El primer bateador que enfrentó lo ponchó y seguidamente le conectaron sencillo.

La oportunidad en el cajón de los bateadores le llegó al primer en el orden y bateador designado del equipo que dirige Skip Schumaker.

El árbitro principal le cantó el tercer strike en la esquina externa, este pitcheo no le gustó a Soler, quien modestamente le reclamó al umpire y este lo expulsó del encuentro.

El gesto del jugador de Marlins fue de inconformidad, pero ante la muestra de la zona del receptor, en lanzamiento siempre estuvo en la zona.

Jorge Soler, ganó la Serie Mundial en 2021 con Atlanta Braves dónde además fue MVP, ahora pertenece a Miami y en su mira está aportar lo más que pueda en este conjunto.

Al final, los acuáticos vinieron de atrás y remontaron el compromiso 5×4, donde siguen terceros en el Este de la Nacional y luchan por el último puesto del comodín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *