EMOCIONANTE: SE REENCONTRÓ Tony Oliva con su hermano en Cooperstown

Migue Guerra

A nuestros paisanos también se unen Jim Kaat y el dominicano David Ortiz. Además, tendrán su placa Bud Fowler, Buck O’Neil y Gil Hodges. La ceremonia de exaltación oficial ocurrirá el día 24 de julio, como parte del conocido «Hall of Fame Weekend» que consiste en varios días de eventos de discusiones, programas familiares y desfiles, desde el 22 hasta el 25 de julio.

En el primer día de este maravilloso fin de semana se presentó un suceso muy emotivo, mientras realizaba un recorrido por la ciudad, Tony Oliva se reencontró con su hermano Juan Carlos Oliva, quien viajó a Estados Unidos con el objetivo principal de estar presente en la ceremonia oficial de exaltación de su hermano.

Entre muchos saludos y fotos con los fanáticos, un abrazo familiar surgió entre estos dos grandes hombres. Varias palabras de emoción compartieron los hermanos Oliva en alusión al significativo momento que se avecinaba.

«Todo este pueblo está para ti y para la familia. Todos te quieren, todos te admiran mucho. Mira cómo está esto, lo bonito que está sucediendo», fueron las palabras que dirigió Juan Carlos Oliva hacia su hermano Tony.

Sin más los dejamos con el video de este maravilloso reencuentro.

Scroll al inicio