LO MÁS ABSURDO: Cody Bellinger ROMPIÓ LA REGLA con el peor motivo posible

Por Guillermo Sánchez El día de ayer comenzaba una nueva serie entre Chicago Cubs y Angeles Dodgers, lo que significaba el regreso de Cody Belliger a una ciudad con la que se relaciona mucho. Independiente a lo que haya sucedido el hoy jardinero de los oseznos consiguió en Los Ángeles ser el Jugador Más Valioso, […]

Por Guillermo Sánchez

El día de ayer comenzaba una nueva serie entre Chicago Cubs y Angeles Dodgers, lo que significaba el regreso de Cody Belliger a una ciudad con la que se relaciona mucho.

Independiente a lo que haya sucedido el hoy jardinero de los oseznos consiguió en Los Ángeles ser el Jugador Más Valioso, Novato del Año y campeón de Serie Mundial.

Esto lo saben los fanáticos y como es costumbre, por una señal de respeto y admiración, se lo hicieron saber al ex dodgers en su primer turno.

Como era de esperarse, los seguidores al ver a Cody Bellinger lo ovacionaron y entregaron un fuerte aplauso cuando se asomó en la caja de bateo en su primer turno oficial en el Dodgers Stadium con una camisa diferente. En respuesta a ello, el jardinero salió de la caja, como es habitual en una situación como esa y retribuyó el reconocimiento a los presentes.

Allí vino la desgracia.

En ese tiempo que se tomó el zurdo para agradecer el gesto, pasó más de ocho segundos y como es la norma, el principal sentenció el strike ante la mirada atónita de todos, principalmente la de Cody Bellinger.

Se sabe que los árbitros tienen la presión constante de parte de MLB para que, de forma intransigente, se haga cumplir la regla y que los jugadores se adapten a esta nueva realidad. Pero también es sabido que en situaciones extraordinarias los árbitros pueden, y deben, ser considerados y flexibles con esta condición.

¿Cómo habría hecho Albert Pujols con tantos reconocimientos el año pasado en su retiro? Incluso ¿Podrá Miguel Cabrera hacer lo propio este año?

¿Justo o injusto? Te leo en los comentarios.

Acá el video…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *