Como si no hubiera estado más de un mes fuera de juego a causa de una lesión, Yordan Álvarez regresó como mismo se fue. Bateando, embasándose y dándole bien a la pelota.
Tras sus dos primeros turnos en los que no pudo ser puesto out, primero con un pelotazo y luego al recibir un boleto, Yordan enfrentó por primera vez al relevista José Leclerc. A la altura del sexto inning y ya con una desventaja de 10 carreras.
Te puede interesar: POR LA CABEZA: Yordan Álvarez recibió pelotazo en su regreso ante Texas
Con las bases limpias y sin outs en la pizarra, Yordan Álvarez fue a comprar al primer envío, una recta bajita de 95 millas por hora. Como si de un golfeador profesional se tratara impactó la bola a 106.1 MPH. La bola caminó hasta dar contra la cerca del left center field a una distancia estimada de 404 pies.
El batazo se convirtió en doblete, su número 13 de la temporada y de paso, arribó a su extrabase 30 en lo que va de año. Lo más impresionante es que lo hizo en apenas 58 partidos.
El nacido en Las Tunas se fue de 2-1 en el partido y se embasó en tres oportunidad, elevando así todas sus frecuencias.
Te puede interesar: GRAND SLAM: Jonrón DESCOMUNAL de Adolis García ante Houston llegó a 448 pies
Yordan Álvarez dejó su average en .279, su OBP lo elevó casi a .400 (.394), su slugging a 593 y el OPS a .987. Llegó a 34 boletos y siete pelotazos con 41 anotadas y 55 empujadas.
Los Rangers terminaron venciendo en el choque cómodamente con marcador de 13×5. Pero como aspecto positivo para los Astros quedó que su principal bateador regresó en gran forma y parece estar listo completamente para la etapa decisiva de la campaña.
Sin más, disfruten el batazo…