REGRESÓ CON TODO: Yordan Álvarez pegó el 30 del año a 402 pies ante Texas

Como si no hubiera estado más de un mes fuera de juego a causa de una lesión, Yordan Álvarez regresó como mismo se fue. Bateando, embasándose y dándole bien a la pelota.

Tras sus dos primeros turnos en los que no pudo ser puesto out, primero con un pelotazo y luego al recibir un boleto, Yordan enfrentó por primera vez al relevista José Leclerc. A la altura del sexto inning y ya con una desventaja de 10 carreras.

Con las bases limpias y sin outs en la pizarra, Yordan Álvarez fue a comprar al primer envío, una recta bajita de 95 millas por hora. Como si de un golfeador profesional se tratara impactó la bola a 106.1 MPH. La bola caminó hasta dar contra la cerca del left center field a una distancia estimada de 404 pies.

El batazo se convirtió en doblete, su número 13 de la temporada y de paso, arribó a su extrabase 30 en lo que va de año. Lo más impresionante es que lo hizo en apenas 58 partidos.

Yordan Álvarez dejó su average en .279, su OBP lo elevó casi a .400 (.394), su slugging a 593 y el OPS a .987. Llegó a 34 boletos y siete pelotazos con 41 anotadas y 55 empujadas.

Los Rangers terminaron venciendo en el choque cómodamente con marcador de 13×5. Pero como aspecto positivo para los Astros quedó que su principal bateador regresó en gran forma y parece estar listo completamente para la etapa decisiva de la campaña.

Sin más, disfruten el batazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio