¡564 DÍAS DESPUÉS!: Fernando Tatis Jr. REGRESÓ a MLB y de qué manera

Por Guillermo Sánchez

El ahora jardinero de Los Frailes hizo su anhelado regreso en el primero de una serie de cuatro compromisos entre Arizona D-Backs y San Diego Padres en el Chase Field.

Recordemos que Fernando Tatis Jr. se fracturó la muñeca izquierda en una motocicleta en diciembre del 2021, previo al inicio de la campaña 2022 se le realizó una operación que lo dejaba fuera los primeros meses de campaña y en ese proceso de recuperación se descubrió que había usado sustancias prohibidas por la organización por lo que fue suspendido por 80 juegos.

Pero todo eso ya es parte del pasado. El dominicano se mantuvo activo en las filiales de Ligas Menores de San Diego, donde dejó números estratosféricos de .515/.590/1.212 – que incluyeron 11 hits en 16 turnos con seis vuelacercas en sus últimos tres compromisos con Triple-A El Paso.

Fernando Tatis Je regresó al Big Show

La noche de hoy el mánager de San Deigo, Bob Melvin, alineaba a Tatis Jr. en la posición número uno de la alineación y en el jardín derecho.

Tras cinco lanzamientos terminaría ponchándolo con un cutter a 85.4 millas por hora al que el dominicano haría swing completo para entregar el primer out del juego.

Después de todo lo que se ha vivido con Fernando Tatis Jr. en MLB, ¿Regresará con más ímpetu y ganas? ¿Cómo lo recibirán en San Diego?

Lo que sí queda claro es que el dominicano llegó a poner la fiesta en La Gran Carpa. ¡Enhorabuena Niño! ¡Bienvenido a casa!

Disfrutemos de su primer turno…

Scroll al inicio