Marcos Conde

Dicha publicación llegó tras un gran periodo de inactividad, pues la Potencia no sacaba nada en Instagram desde el 21 de marzo del 2021. En la misma, se puede apreciar al cubano posando junto a una mujer, quien parece ser su estilista, y mostrando sus manos arregladas con las uñas de los dedos meñiques de cada mano pintadas de un tono oscuro. En el caption se puede leer: «Encantado con el trabajo de mi estilista»

Son varias las interpretaciones que se pudieran otorgar a este inesperado post, una de ellas sería que está promocionando el negocio de su estilista o simplemente Yoenis estaba feliz con su arreglo y quería compartirlo con el público.

De esta inesperada manera rompió con su contrato la Potencia, que pasó de ser una súper estrella de la liga a pasar casi desapercibido, más allá de que se ha rumoreado en varias ocasiones que se estaría preparando para un posible regreso al mejor béisbol del mundo, pero nada cerca de concretarse.

En un total de ocho años Céspedes ganó más de $130 millones de dólares, cifra que pudo haber sido aún mayor si hubiera completado su contrato con los Mets y no hubiera abandonado la competición de manera tan abrupta.

Los problemas de lesiones y situaciones extra deportivas como esa del año 2020 terminaron por tronchar lo que venía siendo una magnífica carrera. En 834 juegos, el slugger cubano acumuló 870 hits, 173 dobles, 24 triples, 165 cuadrangulares, 475 anotadas, 528 empujadas, 43 bases robadas y línea ofensiva de .273/.327/.497 con OPS de .824.

3 comentarios en “REGRESÓ Yoenis Céspedes a las Redes Sociales ¿Con las uñas pintadas?”

  1. Lorenzo cordova abad

    Cuanto me satisface saber d esa estrella cubana y por los d las uñas pintadas cuantos hay q no las pintan y tienen muchos comentarios escondidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba