El choque entre los Astros de Houston y los Marineros de Seattle fue en extremo reñido, decidido en las postrimerías terminó con éxito de los Siderales de cuatro carreras por dos.
En la alta de la sexta entrada, con el choque igualado a dos anotaciones por cada bando, José Urquidy estaba buscando su oncena salida de calidad en la temporada, pero para ello debía evitar a toda costa que Ty France, quien corría en primera base, anotara la tercera para su equipo.
Te puede interesar: Yuli Gurriel ANOTÓ la decisiva con ROBO y RÉCORD PERSONAL incluidos
Con el cuadro en formación especial y en conteo de tres bolas y dos strikes, Carlos Santana soltó un roletazo por segunda base elegantemente fildeado por José Altuve. Rápidamente el venezolano soltó la pelota para Alex Bregman, quien estaba jugando en zona del torpedero y éste a su vez pivoteó como un campo corto consagrado para primera y cuando todo parecía que la jugada terminaría en doble play el árbitro cantó safe.
Automáticamente la dirección de los Astros reclamó la jugada y lo que a simple vista parecía un out de oficio, la cámara lenta lo confirmó, completándose así la doble matanza y con ella el inning se ponía a punto de mate. La tarea la concluyó Urquidy, dominando a Eugenio Suárez en fly al jardín derecho.
Te puede interesar: PROMOVIDOS: Pedro Revilla y Guillermo García FIRMARON nuevo contrato en Japón
Es de destacar en la jugada la manera de atacar la pelota de Yulieski, pues con una gran estirada en la inicial ganó las fracciones de segundo necesarias para que la pelota llegara a su guante justo antes que el pie de Santana arribara a la almohadilla.
Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.