Rescate 27 del 2018 para el cubano Raisel Iglesias

September 16, 2018
(AP) La ventaja de los Cachorros en la cima de la División Central de la Liga Nacional permaneció en 2,5 juegos sobre Milwaukee después de que Scott Schebler conectó jonrón al primer lanzamiento de José Quintana en el encuentro, Philip Ervin también se voló la barda y los Rojos de Cincinnati derrotaron el domingo 2-1 a Chicago.




Joey Votto pegó tres hits por Cincinnati, que rompió su racha de tres derrotas y la cadena de tres victorias de Chicago.
Luis Castillo (10-12) admitió una carrera, cuatro hits y cuatro bases por bolas en seis entradas y dos tercios, permitiendo el elevado de sacrificio de Albert Almora Jr. en el quinto inning.
Amir Garrett y Jared Hughes se combinaron para sacar cuatro outs y Raisel Iglesias trabajó la última entrada para su 27mo rescate en 31 oportunidades.



En el caso del cerrador de los Rojos, Raisel Iglesias llegó a 27 rescates (con 4 desperdiciados) en el 2018, quedando a solo uno de su mejor marca, impuesta en la pasada temporada, con 28 en 30 oportunidades.
El rescate de este domingo fue bien económico, con linea al central, roletazo a segunda y rolata al box, en faena de 11 pitcheos, 6 strikes y 5 bolas.
El cubano tiró 3 lanzamientos de 98 millas por hora.
Sus numeritos del 2018 andan con 2.47 promedio de carreras limpias, WHIP de 1.05, 69 ponches y 21 boletos en 65 entradas y dos tercios.



Chicago, en busca de su tercer título divisional consecutivo, acumula 15 carreras en sus últimos siete partidos.
Quintana (13-10) intentaba imponer una nueva marca personal con 14 victorias. Schebler le depositó una recta de 93 millas detrás de la barda de jardín central y Ervin sacudió jonrón para abrir el cuarto inning.
Resumiendo, por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1; Eugenio Suárez de 2-0. El dominicano Luis Castillo de 3-0. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.
Y por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 1-1. Los puertorriqueños Víctor Caratini de 4-0; Javier Báez de 1-0. El colombiano José Quintana de 1-0.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba