Responde Lázaro Blanco sobre si va a lanzar hoy, en la Final

Blanco fue el ganador del duelo ante Venezuela que mandó a Cuba a la Final, con 5 ponches, en esfuerzo de 5 entradas y 113 lanzamientos

Blanco fue el ganador del duelo ante Venezuela que mandó a Cuba a la Final, con 5 ponches, en esfuerzo de 5 entradas y 113 lanzamientos
Blanco fue el ganador del duelo ante Venezuela que mandó a Cuba a la Final, con 5 ponches, en esfuerzo de 5 entradas y 113 lanzamientos Foto: Roberto Morejón

“Como tenía menos días de descanso que lo acostumbrado, los entrenadores me dijeron que cogiera calma, que no caminara tanto en el box, para poder avanzar en el partido.

“Muy contento por ser el pitcher que más ha ganado por Cuba desde que regresamos a las Series del Caribe (2014) y me dijeron que ahora estoy entre los de mejor efectividad entre todas las series.

Muy contento por esta actuación. Vinimos con el propósito de llegar a la final y ya estamos. Que mañana el pueblo de Cuba espere el oro.

“Mañana es muy en engorroso que pueda salir a trabajar si hiciera falta porque después de más de 100 envíos me toca descansar.

“No pude ganar con mi equipo Granma en los años que vinimos, pero estos son los Leñadores de las Tunas y de Cuba. Eso es lo fundamental para nosotros porque hemos traído un buen equipo.

“La primera diferencia que aprecio entre las Series anteriores y esta es que caíamos en el denominado el grupo de la muerte. México es un gran equipo, aunque los Cardenales de Lara son superiores, con una tanda de zurdos de cuidado, con muchos jugadores con experiencia en MLB y triple A. Para nosotros ha sido la más fuerte. Este año el pitcheo ha sido el mejor de las que ha participado. La serie ha sido muy fuerte”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*