RESPONDIÓ A JUAN VENÉ: Andrés Galarraga EXTENDIÓ COMUNICADO en su defensa

Durante los últimos años los comentarios fuera de lugar del periodista Juan Vené, en referencia a peloteros venezolanos, se hizo de corte relevante, Andrés Galarraga no escapó de sus palabras. En julio, Miguel Cabrera fue objeto de críticas y opiniones carentes de argumentos sólidos ante su posible entrada al Salón de la Fama de MLB. […]

Durante los últimos años los comentarios fuera de lugar del periodista Juan Vené, en referencia a peloteros venezolanos, se hizo de corte relevante, Andrés Galarraga no escapó de sus palabras.

En julio, Miguel Cabrera fue objeto de críticas y opiniones carentes de argumentos sólidos ante su posible entrada al Salón de la Fama de MLB.

La pieza audiovisual tuvo un carácter de «entrevista» en la cual el venezolano Franklin Virguez le hacía preguntas a Vené.

Inicialmente la interacción se trató del campocorto Omar Vizquel quien en palabras de Vené tampoco merecer alcanzar la gloria del Hall Of Fame.

Ya en la parte final, se dio un vuelco al tema y salió la «primicia» a la enfermedad que atravesó Andrés Galarraga a finales de los 90.

«Yo tenía buenas relaciones con doctores de los Bravos (…) En una conversación ellos me dijeron Galarraga no tuvo cáncer solo era una complicación por consumo de est3roides» expresó el periodista.

Hace minutos, el comunicador deportivo Fernando Arreaza a través de su cuenta oficial en twitter, publicó las declaraciones del exjugador de Atlanta Braves ante lo asegurado por Juan Vené.

En el comunicado, se deja saber que estas aseveraciones son falsas y ofensivas, además, no tienen base y no son ciertas.

Andrés Galarraga expuso «Me entristece responder a esa declaración, sí padecí de cáncer (…) Estás declaraciones no solo malinterpretan mi historia, también minimizan el valor de todos los que han estado junto a mí».

Esta situación revivió un momento difícil y doloroso en la vida del exgrandeliga criollo. «El señor Vené ha demostrado que tiene malicia en el corazón» escribió Galarraga.

Finalizó el texto con el argumento que sus reportes médicos son ciertos. Agradeció el amor y apoyo recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *