RESPONDIÓ A LA HORA BUENA: Carlos Correa la mandó a 103 mph y DECIDIÓ JUEGO ante San Diego

El boricua Carlos Correa siguió encaminado a subir su promedio, esta vez se fue productivo en el juego en contra de San Diego Padres.

El puertorriqueño no está pasando por su mejor momento ofensivo, pero en estos dos últimos encuentros ha sido clave en los triunfos de los mellizos.

La oportunidad se le presentó en la parte baja del 7mo episodio, cuando llegó al cajón de bateo con corredores en las esquinas a recibir los envíos de Steven Wilson.

La pizarra estaba empatada con tres carreras para cada lado y dos outs. Momento en el cual, en cuenta de una bola y cero strikes Wilson lanzó un sweeper a 83 millas que se quedó un poco por debajo del centro del home.

El boricua se adjudicó un doblete, su séptimo de la campaña, y con el par de remolcadas puso a ganar a Minnesota 5×3 el cual fue el marcador final del encuentro.

El campo corto en los dos últimos encuentros lleva tres remolcadas, con par de dobletes y con la confianza del manager Rocco Baldelli de que seguirá aumentando su línea ofensiva, que después del encuentro quedo en .191 en 131 turbos al bate.

Sin más te dejo con la jugada de la victoria de Twins…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio