El boricua Carlos Correa remolcó una carrera en la victoria de su equipo ante los D’backs.
Los Twins jugando como locales apabullaron el pitcheo de Arizona en el Target Field y el estelar campocorto Carlos Correa impulsó la octava carrera del juego para su equipo.
Correa, que ya había conectado un sencillo en la tercera entrada, pudo traer hacia el home plate a un compañero de equipo un inning más tarde sin pegar indiscutible.
En el quinto episodio, con un out en la pizarra y corredores en las esquinas, Correa conectó un rodado al segunda base Ketel Marte que sirvió para forzar en la intermedia al corredor que permanecía anclado en la inicial (Max Kepler).
Te puede interesar: LOS SAMURAIS: Shohei Ohtani tras LEYENDAS JAPONESAS de las Grandes Ligas
En la jugada Edouard Julien anotó desde la antesala. De esta forma, Correa se adjudicó la carrera remolcada número 46 de la actual contienda.
Este año el cuarto bate del conjunto de Minnesota no se ha comportado como se esperaba a la ofensiva. Sus promedios son hasta el momento los peores de su carrera en Las Mayores (.221/.295/.382/.677).
Sin embargo, es el sexto campocorto con la mayor cantidad de carreras remolcadas en la Liga Americana y el líder en este departamento entre todos los jugadores de su equipo.
Twins ganaron el encuentro 12×1 y Correa se fue de 4-1, anotando también su carrera número 39 de la temporada.
Hay que recordar que desde 2017 hasta el presente, Correa es el quinto torpedero con más carreras impulsadas en MLB con 434. Superado por Lindor (534), Bogaerts (499), Swanson (445) y Story (444).
Ahora los Twins tienen un récord de 58-54 y los Diamondbacks 57-55.