Después de ausentarse por varias semanas, Andy Ibáñez volvió al terreno de juego de la mejor manera. En medio de una doble cartelera para su equipo, el slugger latino vio acción en el segundo compromiso y sonó el madero.
St. Louis Cardinals y Detroit Tigers comenzaron temprano su actividad durante la jornada del martes 30 de abril de 2024 desde el Comerica Park. Los visitantes se llevaron el primer encuentro por la mínima, mientras que, los dueños de casa llegaron con la firme intención de evitar la barrida.
A.J. Hinch alineó como segundo bate y camarero al antillano que no perdonó al lanzador abridor contrario desde su primera aparición en el cajón de bateo.
Steven Matz, se subió al morrito con la misión de lograr una buena salida, pero no lo consiguió. Luego de un out, en conteo de una bola y un strike, lanzó un sinker a 92 MPH ante Andy Ibáñez y este conectó un sencillo a la pradera central. Entretanto, Riley Greene pegó un doblete y remolcó al cubano con la primera carrera de Detroit Tigers que inauguró la pizarra.
Te puede interesar: REGRESÓ FUERTE: Andy Ibáñez ABRIÓ pizarra en Detroit (+VIDEO)
Andy Ibáñez se calentó contra St. Louis
Para el tercer episodio, pitcher y bateador se enfrentaron nuevamente, mientras que el destino no cambió para el zurdo de Cardinals. Con un strike en el conteo, el toletero latino ligó imparable al jardín izquierdo para abrir el tramo. Seguidamente, Mark Canha conectó un extrabase que impulsó a Andy Ibáñez con la cuarta anotación de los locales.
El grandesligas cubano culminó su actuación con cinco presentaciones en el cajón de bateo. Sonó par de inatrapables, anotó dos veces y se ponchó esa misma cantidad de ocasiones. Luego de este rendimiento, dejó su average en .300 y OPS de .573.
Detroit Tigers se encontró con el triunfó después de vencer 11×6 a St. Louis Cardinals y dividir en día de doble juego.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp