Estrellas Cubanas APABULLÓ a México en inicio de Serie en Beisbol Cubano

La selección de Estrellas de la Liga Élite del Beisbol Cubano derrotó al conjunto de México por la vía del KO

El equipo de México se vio completamente fuera de juego. Cometieron varios errores y sobre todo con un grupo de lanzadores que no mostraron gran velocidad y si un terrible descontrol al punto de regalar cinco wild pitch, cuatro boletos y un pelotazo.

Estrellas del Beisbol Cubano dejaron KO a sus rivales mexicanos

Los cubanos supieron aprovechar bien todo lo que le regaló el contrario. Abrieron el marcador en la tercera entrada cuando Carlos de la Tejera pegó el primer hit de los antillanos y Denis Peña desapareció la pelota por el jardín derecho.

En ese mismo inning José Luis Gutiérrez pegó doblete al rigth field y luego anotó gracias a dos lanzamientos wild del relevista y a la postre lanzador perdedor Daniel de la Fuente.

Una entrada más tarde fabricaron un gran racimo de seis en el cual destacaron un cuadrangular de tres carreras de Rafael Viñales y un sencillo remolcador de Luis Vicente Mateo.

Al ser los partidos de este torneo pactados a siete entradas, el choque terminó en la quinta, luego de que el conjunto de Cuba lograra ventaja de 10×0.

Por las Estrellas del Beisbol Cubano caminó toda la ruta el santiaguero Yosiel Serrano. Permitió tres hits, ponchó a tres, no regaló boletos y lanzó un wild pitch.

A segunda hora jugarán los conjuntos de Matanzas y Venezuela, para completar así la primera ronda de esta Serie de las Estrellas del Beisbol Cubano. Antes, se realizará la ceremonia inaugural del torneo. Esperemos que el conjunto sub 23 de Venezuela presente un mayor nivel competitivo que el que exhibió el equipo azteca en su primera presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio