NO ALCANZÓ a Giannis Antetokounmpo: Bucks PERDIÓ RACHA ante Knicks

Giannis Antetokounmpo volvió a tener una gran noche con más de 30 puntos y 10 rebotes

Giannis Antetokounmpo es el líder y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos para Milwaukee Bucks. Con la camiseta de este conjunto nadie ha anotado más puntos ni ha recogido más rebotes que Antetokounmpo. Esta misma temporada terminó de superar a la leyenda Kareem Abdul-Jabbar.

En esta 2023, a pesar de la presencia de jugadores como Damian Lillard y Khris Middleton, Giannis Antetokounmpo continúa a la cabeza de Milwaukee. Giannis comanda al equipo tanto en promedio de puntos por choque (30.8), como en rebotes (10.8) y robos (1.4).

Gran noche de Giannis Antetokounmpo y Lillard no impidió la derrota

Milwaukee Bucks vive un buen inicio de temporada. Con 22 victorias y siete derrotas marchan segundos de la Conferencia Este de la NBA. Solo son superados hasta el momento por Boston Celtics (22-6). Giannis Antetokounmpo, Lillard y Middleton están siendo fundamentales en este tramo de temporada.

El equipo enfrentó a New York Knicks este lunes navideño con la idea de mantener su mayor racha de la temporada. Pero los neoyorquinos tenían otros planes. Jalen Brunson se convirtió en el Grinch y se robó la navidad de Giannis y Bucks. El escolta de New York anotó 38, recogió cuatro rebotes y asistió en seis ocasiones. Vivió una noche dulce, apoyado, sobre todo de su compañero Julius Randle (20/9/2). El partido terminó con marcador de 129-122 para los de la Gran Manzana. Ahora, Knicks marchan sextos en el Este con récord de 17-12.

Por el lado derrotado, Giannis Antetokounmpo volvió a mandar. El griego registró 32 tantos, 13 rebotes y seis asistencias. Empatado en puntos con Giannis terminó Damian Lillard (32/1/8). Pero la gran noche de ambos no pudo impedir la caída de su escuadra.

De esta forma, Milwaukee Bucks vio caer la mayor racha de victorias de toda la temporada. Enlazaron siete victorias seguidas, empezando el pasado 11 de diciembre frente a Chicago Bulls. Luego, vencieron al hilo a Indiana Pacers, Detroit Pistons, Houston Rockets, San Antonio Spurs y Orlando Magic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio