EXCEDIDO de poder: GRAN noche ofensiva de Yasiel Puig en México (+VIDEO)

El cubano vive un gran momento en la pelota mexicana

Después de participar en el Juego de Estrellas y ganar de forma contundente el Derby de Cuadrangulares, Yasiel Puig está encendido al momento de batear con El Águila de Veracruz, equipo que defiende en la Liga Méxicana de Béisbol (LMB).

Este jueves 13 de junio, el nacido en Cienfuegos tuvo otra oportunidad para demostrar su calidad con el madero, pues los veracruzanos recibieron a Pericos de Puebla. Sin embargo, lo visto en el Estadio Universitario Beto Ávila estuvo muy por encima de las expectativas.

Yasiel Puig dio un recital que hizo rememorar sus excelentes jornadas en Grandes Ligas con Los Angeles Dodgers. Una jornada que será muy difícil de olvidar para los presentes en el estadio, pues pudieron ver de cerca una clase magistral en el plato.

Yasiel Puig completó una jornada pletórica

El cubano estuvo como tercer bate y custodió el right field. Por lo tanto, la hora de batear llegó en el primer inning y falló con rodado de out. No obstante, eso resultó ser una excepción en el compromiso, dado que a partir de ahí no paró de castigar al pitcheo rival.

Así fue como en la parte baja del cuarto capítulo Yasiel Puig conectó el noveno jonrón para él en la presente temporada y puso el 2×2 parcial. Pero todavía faltaba mucho encuentro y apenas comenzaba su show personal, pues en el sexto volvió a sacarla del parque con un soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo.

En su siguiente aparición en la caja de bateo, conectó un sencillo por el jardín central, que permitió que Veracruz se ponga 8×4. Ese fue el principio de la reacción de El Águila, que igualó las acciones y obligó el extra inning. Allí, en el inning 11, Puig volvió a sonar un imparable, aunque este no evitó la derrota 10×9 de los suyos ante Puebla.

Los veracruzanos ahora se complican en la tabla, pues tienen marca de 23-27. Una realidad diferente a la que vive el pelotero de 33 años, dado que, con sus cuatro hits en seis turnos, elevó su average a .299 y llegó a 10 jonrones en la presente campaña. También, con estas tres rayitas impulsadas, alcanzó las 19. Todo esto en 25 juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio