EXTENDIÓ RACHA: Luis Arráez DUPLICÓ ante St. Louis Cardinals

Luis Arráez se volvió a encender y castigó con el bate a St. Louis Cardinals.

Continúa la emoción con los juegos de exhibición en la pretemporada de Major League Baseball, batazos y jugadas defensivas no puede faltar así como los imparables de Luis Arráez. El toletero venezolano, nuevamente exhibió una jornada sobresaliente y sonó el madero varias veces.

Bajo una tarde soleada en Florida, este domingo 10 de marzo de 2024, St. Louis Cardinals y Miami Marlins se midieron en el terreno de juego del Roger Dean Chevrolet Stadium, recinto que comparten ambos equipos en medio del Spring Training. Skip Schumaker manager de la franquicia acuática, designó como primer bate y segunda base a Luis Arráez en la alineación titular.

El conjunto visitante rápidamente se puso arriba 1×0 en el mismísimo primer inning. Entretanto, los de casa respondieron y con apoyo del camarero latino. Gordon Graceffo, recibió la responsabilidad de abrir el compromiso por los pájaros rojos.

Miami Marlins empató con carrera de Luis Arráez

Contra Graceffo, en cuenta de una bola y dos strikes, Luis Arráez estiró los brazos y conectó un sencillo al jardín central. El batazo salió a 93.9 MPH y llegó a una distancia de 201 pies, de esa manera el venezolano se ancló en la inicial. Después de dos outs, Tim Anderson, se embasó por un error del jardinero derecho y esto permitió que Arráez pisara el plato para igualar el juego, 1×1 al momento.

Para la baja del tercer episodio, Luis Arráez nuevamente abrió las acciones con sencillo a 100 MPH hacia la pradera central. El siguiente turno al bate lo consumió Josh Bell, este despachó un cuadrangular de 369 pies y una velocidad de salida de 104.2 MPH. Con el jonrón se trajo por delante a su compañero y acortó la desventaja de su equipo, entonces perdían 4×3.

José Devers, sustituyó a Luis Arráez en la parte alta del séptimo tramo, de esa forma culminó su actuación en el encuentro. El venezolano, en tres turno al bate ligó par de incogibles y anotó par de carreras, además, fijó su average y porcentaje de embasado en .273.

En medio del Spring Training, Miami Marlins juega por debajo de .500 en la Liga de la Toronja. Sin embargo, como de costumbre Luis Arráez es uno de los grandesligas más clave en la titularidad del conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *