New York Mets culminó este jueves 11 de abril una serie ante Atlanta Braves en condición de visitante. Había dividido en sus primeras dos presentaciones, con una victoria por lado y saltó al terreno del Truist Park de Georgia con la intención de salir airoso para mejorar el desempeño irregular en este inicio de temporada 2024 en Major League Baseball (MLB).
Era un panorama bastante complicado para los dirigidos por Carlos Mendoza, pues en la otra acera se encontraba un rival que es contendiente a estar en la Serie Mundial. Sin embargo, aparecieron los bates de la ofensiva metropolitana y la historia fue positiva para los neoyorquinos.
Con el boricua Francisco Lindor, junto a otras figuras como Brandon Nimmo, Francisco Álvarez, y Pete Alonso, New York Mets se midió a Atlanta Braves.
Llovieron los batazos de New York Mets ante Atlanta Braves
Ya en los primeros tres episodios la ventaja de la visita era notable. Fue una carrera en el capítulo inicial, dos en el segundo y cuatro en el tercero para un categórico 7×0.
Además, New York contó a su favor con la gran actuación de José Quintana, quien en los primeros cuatro episodios no permitió anotaciones. Atlanta pudo hacerse presente en el marcador recién en la quinta entrada, cuando sumó tres y de esta manera hizo que finalizara la labor del colombiano.
Te puede interesar: A 106 MPH: Francisco Alvarez PRENDIÓ RALLY de New York (+VIDEO)
Pero esa ilusión de remontada se acabó en el séptimo. Un sencillo de Jeff McNeil y un roletazo de Francisco Álvarez permitieron que anotaran Francisco Lindor, Pete Alonso y Starling Marte. Ya era un 10×3 que se estiró en los siguientes innings con un triple de Nimmo y un Grand Slam de Tyrone Taylor para poner el 16×4 definitivo.
Un abultado tanteador que hizo que Mets ponga su récord en 5-7. Mientras que Atlanta Braves ahora tiene marca de 7-4.
El mejor por New York fue Jeff McNeil al irse de 3-2, con tres impulsadas y par de impulsadas. Seguido de Brandon Nimmo (5-2, 2 CI, 2 CA) y Francisco Álvarez (3-2, 2 CI, 2 CA). En tanto que Lindor se fue de 6-1.
José Quintana lanzó 5.1 entradas, con cuatro ponches, tres carreras recibidas y cinco hits permitidos para bajar su efectividad a 3.45.
Por Braves, Chadwick Tromp terminó de 4-2 y empujó la mitad de las carreras de los suyos.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp